Los octavos de final del Mundial Qatar 2022 se toman el fin de semana de fútbol en todo el mundo, donde este domingo el campeón, la selección de Francia, tendrá su choque ante Polonia buscando la ronda de los ocho mejores.

Por lo mismo, hay preocupación por lo que se puedan enfrentar, entendiendo la forma en que se cierra Polonia para encontrar resultados favorables y lo difícil que es poder atacarlos cuando se juntan para defender.

En ese sentido, el técnico Didier Deschamps asegura tener claves de su rival, donde tiene claro que una forma que tienen en el juego es defender.

"En los tres partidos que jugaron se vieron obligados a defender. Lo hacen bien, se nota que les gusta, que adoran sufrir", comentó.

Pese a eso, cree que no sólo deben pensar que pueden tomar esta postura de juego, por lo que necesita variantes para enfrentarlos.

No son solo eso. No tengo que recordar a quién tienen en ataque. Es un equipo muy competitivo, con un núcleo duro que acumula mucha experiencia, muchas competiciones, con unos 100 partidos internacionales cada uno y algunos jóvenes que están demostrando que están a la altura", destaca.

Por otro lado, cuando les toque su ataque, saben que tienen a un siempre complicado Robert Lewandowski, que si le dejan una puede marcar.

 "Es uno de los mejores delanteros del mundo, no le hace falta mucho para hacerte un gol y además su tipo de juego influye en todo el equipo. Es cierto que hasta ahora no ha tocado muchos balones, pero le basta el más mínimo balón para que sea peligroso", finaliza.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22