La 28° fecha de la Serie A tiene un encuentro clave en la definición del título, en el que se enfrenta el Napoli y Milan en el Diego Armando Maradona.

Ambos equipos están igualados con 57 puntos en la tabla de posiciones. Antes del inicio de la fecha eran los líderes, pero la goleada del Inter sobre el Salernitana por 5-0 en el inicio de la jornada los dejó ahora en el segundo puesto, mientras el cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez quedó en lo más alto con 58 unidades.

El Napoli tendrá la ventaja, aunque también la presión, de ser local en este partido importantísimo si es que quieren quedarse con el título. Ya en la jornada anterior sobrevivieron a un duro encuentro frente a la Lazio en Roma, a quienes derrotaron por 2-1. Ahora ante Milan saben que de conseguir un triunfo, podrían darle un golpe anímico importantísimo a los Rossoneros.

Los dirigidos por Stefano Pioli vienen de tres empates consecutivos sumando Serie A y Copa Italia, donde igualaron en la última semana ante Inter. Si repiten este resultado ante Napoli, el fútbol italiano quedaría con tres líderes, pero el equipo de los chilenos aún tendría un partido pendiente que les podría dar ventaja. No hay dobles lecturas: al sur hay que ir por el triunfo.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs Milan?

Napoli vs Milan juegan este domingo 6 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Napoli vs Milan? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Napoli vs Milan?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.