Nacional de Uruguay recibirá a Unión de Santa Fe en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Bolso buscará así olvidar su agónica eliminación de Copa Libertadores, sufrida durante el primer semestre.

El Bolso, que se quedó fuera de Libertadores producto de un gol al último minuto de Vélez Sarsfield, marcha bien en la liga uruguaya. En su último partido se impuso por 1-0 ante Danubio, producto del gol de José Luis Rodríguez a los 80 minutos de partido. Un resultado que los dejó en la cima del Grupo B del Torneo Intermedio charrúa.

Unión de Santa Fe, en tanto, llega inspirado a esta competencia, luego de conseguir un histórico triunfo por 2-1 ante Boca Juniors por la Liga Profesional Argentina. Un duelo en el que se pusieron en ventaja a los 25' producto del gol de Daniel Juárez. Boca lo igualó antes del descanso gracias a Eduardo Salvio (40') y finalmente Franco Troyansky anotó el 2-1 definitivo a los 90+15', en un polémico final en La Bombonera.

El cuadro argentino se metió en esta instancia luego de clasificar en el Grupo H de la Sudamericana. El Tatengue quedó primero, con 12 puntos, seguido de Fluminense, Junior y Oriente Petrolero, que quedaron con 11, 10 y 0 puntos respectivamente.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nacional vs Unión de Santa Fe?

Nacional vs Unión de Santa Fe juegan este martes 28 de junio a las 18:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Nacional vs Unión de Santa Fe? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Nacional vs Unión de Santa Fe?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.