arrow_downward
El ganador de la Champions aseguró ser
Premier League

N'Golo Kanté y su fama de jugador adorable y humilde: "Es exagerado. Sólo soy un futbolista como los demás"

La estrella del Chelsea, N'Golo Kanté, se refirió a la imagen que los futboleros tienen de él, asegurando ser un tipo normal pese al tremendo éxito que ha cosechado en su carrera.

escrito por
Constanza Sandoval

El ganador de la Champions aseguró ser

El ganador de la Champions aseguró ser "un tipo normal" (Foto: Getty)

N'Golo Kanté es uno de los futbolistas más queridos de la actualidad, no sólo por su tremendo desplante en cancha junto al Chelsea o a la selección de Francia, sino también por ese aire carismático y de humildad que proyecta en cada una de sus apariciones.

El centrocampista de 30 años es uno de los jugadores más codiciados por los grandes clubes del mundo, sin embargo, el talento de los Blues ha logrado mantener los pies en la tierra y separarse de la imagen que suelen tener los mortales de una superestrella.

A sólo días de haberse coronado como monarca de la UEFA Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola, Kanté habló en conferencia de prensa, donde abordó la fama de afable que arrasta.

"No hace falta decir que soy el más amable o el más amable. Solo soy un jugador como los demás", explicó con timidez.

Siguiendo en la misma línea, la estrella del equipo comandado por Thomas Tuchel agregó que "soy un tipo normal".

Pese a que Kanté se dejó ver agradecido por el cariño y la consideración de los fanáticos del fútbol hacia él, dejó en claro que los halagos a veces le parecen excesivos e incluso inmerecidos.

"Creo que a veces es exagerado... no tiene por qué serlo. Hay otras personas así también en el fútbol", explicó.

Kanté deslumbró en la final de la UCL ante el City de Guardiola.

Por lo pronto, N'Golo Kanté se encuentra junto a la selección de Francia, combinado con el que ayer jugó un amistoso ante Bulgaria, instancia donde los de Didier Deschamps se impusieron por 3-0.

Ahora, el astro del Chelsea se enfocará en la Eurocopa, donde espera hacer un gran papel junto al combinado de su país, para luego volver a por más desafío junto a los Blues en Stamford Bridge.

Temas

Comentarios


Lee También