Este sábado el Chelsea se proclamó campeón de la Champions League, luego de vencer en la final al Manchester City en el Estadio Do Dragao.

El mediocampista francés, N'Golo Kanté, fue elegido como el mejor jugador de la cancha, luego de completar una actuación para enmarcar.

Sus compañeros en el Chelsea lo alabaron e incluso pidieron que se distinguido con el máximo trofeo individual de la temporada.

"Tiene que ser el Balón de Oro, basta de marketing y hagan justicia con este pedazo de jugador", dijo Willy Caballero, tercer arquero de los blues.

Por su parte, Kanté, al ser consultado con la posibilidad de ganar el Balón de Oro, señaló: "No, ahora saboreamos la Champions League, después está la Euro con la Selección de Francia. Es increíble. Mucho esfuerzo. Es orgullo y alegría".

En cuanto a su premio de MVP, comentó: "Es secundario, lo principal es lo que hicimos. La recompensa es la victoria. Es el resultado de mucho esfuerzo y del trabajo de todo el grupo".

"Estamos muy felices, estamos orgullosos. Esto es el resultado de mucho esfuerzo de todos juntos. Algunos buenos resultados, otros malos. Pero nos mantuvimos unidos, lo hicimos muy bien en la segunda parte de la temporada y ahora disfrutamos este título todos juntos", finalizó.