arrow_downward
Monarcas Morelia confirma cambio de sede y nombre

MÁS VISTAS

Internacional México

Monarcas Morelia confirma cambio de nombre y de sede a Mazatlán

A través de un comunicados se confirmó el sectro a voces en el fútbol mexicano.

escrito por
Sebastián Munizaga

Monarcas Morelia confirma cambio de sede y nombre

Monarcas Morelia confirma cambio de sede y nombre (Foto: JAM Media)

La cuenta oficial de Monarcas Morelia confirmó el secreto a voces del fútbol mexicano. La desaparición del club a Delfines de Mazatlán y el cambio de sede a la misma ciudad ya mencionada.

Esta determinación fue tomada hace tiempo y afecta a cinco chilenos que actualmente militan en Morelia: Rodrigo Millar, Sebastián Vegas, Martín Rodríguez, Jorge Valdivia y Gonzalo Jara.

"El Club Atlético Morelia, S.A. de C.V. dio a conocer el inicio de los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses", expresaron.

Una de las últimas formaciones de Monarcas Morelia

Además agregaron que, "desde ahora, el futbol, como todo deporte, será parte de la construcción de la nueva visión social y económica que Mazatlán y Sinaloa están viviendo. La innovación y modemidad, combinadas con el espíritu cálido e irreverente de los Mazatlecos, permitirán desarrollar un proyecto de largo plazo, con el cual se promoverán los valores deportivos y la esencia de una ciudad con enorme potencial para hacer historia en el Futbol Mexicano".

Para finalizar agredecieron a la afición de Monarcas Morelia. "El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad; le pertenecen a Morelia y su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas. Los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales en todo el mundo; estos son parte natural de todo deporte", sentenciaron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;