El pasado domingo 31 de mayo, el contrato de Rodrigo Millar finalizó con el Monarcas Morelia, club en el que por estos días ultiman detalles para confirmar el cambio de ciudad de la institución.
Sin embargo, el Chino reconoció que tiene algunas opciones para continuar su carrera: “El club quiere que siga un año, me lo hicieron saber. Acá va a haber un recorte de presupuesto muy grande porque acá no asciende ni desciende nadie y eso hace que los equipos quieran abaratar costos“.
“Con la pandemia seguro habrá recortes también, es algo lógico. Seguramente esta semana quedará definido si el club sigue jugando en Morelia o cambia de ciudad. Una vez definido eso, se comunicarán para hacer alguna oferta“, añadió en conversación con Radio Cooperativa.
En esa misma línea, Millar confesó que en este momento “mi prioridad es el Morelia porque es el club en el que llevo cinco años. Pero no descarto nada. Mi idea es seguir jugando y quiero alargar mi carrera, qué sé yo, uno o dos años más“.
Eso sí, sobre el final de su carrera, el Chino dejó en claro que “si de mi dependiera, la prioridad la tienen dos equipos: Huachipato y Colo Colo. Les tengo mucho respeto y cariño, pero es complicado por la edad que tengo y porque los clubes tienen necesidades distintas“.
COMENTARIOS