Everton vs Monagas  EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Everton de Viña del Mar viaja hasta Venezuela por Copa Libertadores para enfrentar al Monagas, buscando seguir avanzando en su deseo por llegar a la fase grupos.

Los Ruleteros tuvieron un gran debut en el torneo de clubes más importante del continente, donde golearon por 3-0 y consiguieron una muy buena ventaja para el encuentro de vuelta a disputarse en Estadio Monumental de Maturín. Ismael Sosa y Lucas Di Yorio en dos ocasiones le dieron la ventaja a los dirigidos por Francisco "Paqui" Meneghini.

El ganador de esta llave, se enfrentará al vencedor del duelo entre Audax Italiano y Estudiantes de La Plata. Los Itálicos se impusieron en la ida jugada en Chile 1-0.

El peor error que podría cometer Everton es confiarse, en la Copa Libertadores siempre es difícil jugar de visita y en el fútbol nunca está todo dicho. En la previa al viaje a Venezuela, se enfrentaron a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar y empataron 1-1, con anotación de Sebastián Sáez para el local, mientras que Sosa igualó el marcador.

Monagas tiene una compleja misión. Remontar tres goles de diferencia es cosa seria, pero se aferran a que en su casa y con su público le pueden hacer bastante complicada la visita a los chilenos. Además, la Conmebol eliminó la regla del gol de visitante, por lo que no les pesará el hecho de no haber anotado en Viña del Mar

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Monagas?

Everton vs Monagas juegan este martes 1 de marzo a las 19:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Monagas? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Monagas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.