Este miércoles se llevará a cabo la primera final de la historia de la UEFA Conference League. El tercer torneo más importante de Europa vivirá una fiesta en el Air Albania Stadium entre la AS Roma de Italia y el Feyenoord de Países Bajos.

Pero, además de quienes saltarán a la cancha esta tarde, hay otra estrella esperando. Se trata del Vantaggio 5000, el nuevo balón del Campeonato Nacional de la afamada marca internacional Molten, que será utilizado durante las competencias del 2022-2024, y que también forma parte de la reciente competencia en el Viejo Continente. 

La mezcla de tecnología y prestigio de Molten que ya está al servicio de la Primera División, Ascenso, Segunda División, Primera y Segunda División del Fútbol Femenino y el torneo de Futsal de nuestro país, pero que ya viene deslumbrando en la Conference League y la reciente Europa League.

Vantaggio 5000 y Vantaggio 3555, el balón oficial del Campeonato Nacional, cuentan con la más alta distinción a nivel FIFA: FIFA PRO. Están hechas con un nuevo material de cobertura que garantiza una alta visibilidad, mayor estabilidad en el aire, absorción del agua reducida y con su exclusiva tecnología patentada ACENTEC de unión términa, para un mejor rendimiento.

Los mencionados modelos Molten son los balones que se utilizan en la UEFA Europa League y UEFA Conference League, dos de las competencias de relevancia en el Viejo Continente, como también en el torneo chileno.