AS Roma vs Feyenoord EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La espera finalizo y la AS Roma de Italia y el Feyenoord de Países Bajos animarán la primera final en la historia de la UEFA Conference League, torneo implementado durante esta temporada y que en el Air Albania Stadium.

Gran encuentro donde el cuadro capitalino de José Mourinho buscará conseguir su primer título internacional de relevancia, tras haber caído en las finales de la Champions League de 1983-84 y la Copa UEFA de 1990-91.

La “Loba” viene de dejar en el camino al Leicester City de Inglaterra por un marcador global de 2-1, tras haber derrotado por la revancha de semifinales a los zorros por la cuenta mínima, gracias a la anotación de Tammy Abraham a los 11’ minutos del encuentro.

Feyenoord por su parte, hizo la gracia en la otra llave de los cuatro mejores, donde derrotó y eliminó por un global 3-2 al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, uno de los favoritos del torneo internacional, tras haber igualado en el duelo de vuelta sin goles en el encuentro jugado en el Stade Vélodrome de Marsella.

El conjunto neerlandés es un elenco más experimentado a nivel de copas internacionales, donde ha conseguido la Champions League de 1969-70, la Copa Intercontinental del año 70 y dos Copas de la UEFA, en las ediciones 1973-74 y 2001-02.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AS Roma vs Feyenoord?

AS Roma vs Feyenoord juegan este miércoles 25 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a AS Roma vs Feyenoord? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a AS Roma vs Feyenoord?

Para ver en vivo el encuentro entre AS Roma y Feyenoord por streaming podrás hacerlo en STAR+.