Este lunes Egipto goleó a Comoros por 4-0 en El Cairo por la sexta y última fecha de las clasificatorias a la Copa Africana de Naciones.

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, volvió al gol después de 639 días sin hacerlo en su selección y de paso se transformó en el segundo goleador histórico del equipo.

Con 43 tantos, Salah pasó a Hassan El-Shazli y quedó detrás de la leyenda egipcia Hossam Hassan, quien marcó 69 goles en el equipo nacional.

El goleador de los reds marcó el tercero y el cuarto de Egipto a los 21' y 25', mientras los otros tantos fueron anotados por Mohamed Sherif a los 17' y Mohamed Elneny a los 15'.

Antes de marcar, Salah deleitó a sus seguidores con una increíble jugada en la que dejó a varios defensas de Comoros en el camino, pero que no pudo terminar bien.

Egipto terminó en el primer lugar del Grupo G de las clasificatorias con 12 puntos y consiguió un cupo para la Copa Africana de Naciones.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.