El fútbol colombiano se encuentra en su encuentra en la búsqueda de un nuevo campeón. Millonarios y Atlético Nacional aspiran a serlo y se enfrentan en la 4° fecha del cuadrangular semifinal.

Los Azules están en el segundo puesto del Grupo A con 5 puntos, zona en la cual el líder es justamente El Verde de la Montaña con 8 unidades, por lo que, en caso de lograr ganar en condición de local, en El Campín de Bogotá, igualarían en la cima a su rival. Vale recordar que solo el puntero de cada zona avanzará a la gran final por el título del fútbol colombiano.

Millonarios en su última presentación no pudo ganar ante Junior de Barranquilla y solo empató 0-0 como local, a pesar de que El Tiburón se quedó con un jugador menos en el minuto 67 por la expulsión de Fabián Viáfara, no pudo aprovechar la superioridad numérica y dejó ir importantes puntos.

Atlético Nacional por su parte, está invicto en este cuadrangular semifinal con dos victorias y dos empates. En la más reciente jornada derrotó a Bucaramanga como visita por 1-0, con anotación de penal de Dorlan Pabón en el minuto 62. En su último partido ante Millonarios empataron 2-2, por lo que se espera que brinden otro partidazo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Millonarios vs Atlético Nacional?

Millonarios vs Atlético Nacional jugarán este sábado 11 de junio a las 20:30 horas de Chile y a las 19:30 horas de Colombia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Millonarios vs Atlético Nacional? 

El partido será transmitido por Canal RCN en Chile, mientras que en Colombia lo hará Win Sports+.