La Copa Libertadores sub-20 está por arrancar y uno de los equipos que participa es Millonarios, que asiste como representante de Colombia, y queriendo tener una gran participación ha acudido al mercado de fichajes buscando promesas que le ayuden a trascender la importante competición continental.

Una de las incorporaciones que hicieron resalta por su curioso nombre. Se trata nada más y nada menos que de Beckham David Castro, nacido en el año 2003 y que tiene una tremenda oportunidad de hacerse notar con las categorías inferiores de unos de los equipos más importantes del país cafetalero.

Obviamente su nombre se debe a una de los máximos referentes en la historia del fútbol de Inglaterra, quien en el momento de su nacimiento era uno de los futbolistas de moda, justo ese año pasando desde Manchester United al Real Madrid como incorporación de Los Galácticos de Florentino Pérez.

Pero el otro tinte "británico" a este movimiento se lo da el equipo del que proviene el extremo izquierdo pues el club compró el 70 por ciento de su pase al Aston Villa de Cali, filial del cuadro que actualmente dirige Steven Gerrard.

Millonarios está en el grupo B de la Copa Libertadores sub-20 junto a Liga de Quito, Internacional de Porto Alegre y Peñarol. El debut del club bogotano será este domingo ante los charrúas y con la posibilidad de ver a Beckham David Castro sobre el terreno de juego.