Este miércoles el Chelsea jugará la final de la Supercopa de Europa en el Windsor Park de Belfast frente al Villarreal, último campeón de la Europa League.

Los blues se preparan para aquel duelo con la noticia de la inminente llegada de Romelu Lukaku al club. El delantero alemán, Timo Werner, lejos de verlo como una amenaza a su titularidad, celebró su arribo.

"No creo que tengamos que decir demasiado sobre él. Es un delantero de talla mundial que beneficiaría a cualquier equipo", dijo el ariete germano.

Werener cree que Lukaku le puede servir en el campo: "Ciertamente creo que en Leipzig siempre me ayudó tener un gran delantero a mi lado".

“Creo que eso siempre es bueno porque no soy el más grande y cuando juegas solo al frente, obviamente siempre tienes la marca de uno o dos defensores musculosos", añadió.

"Es una buena nueva arma para tener en nuestro juego, cuando sabes que si juegas una pelota larga, él la sostendrá. Y luego los jugadores rápidos que lo rodean pueden quedar libres. Creo que eso es bueno para cualquier equipo", finalizó.