logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Timo Werner celebra llegada de Lukaku: "Me sirve tener a un delantero grande a mi lado"

El delantero alemán, Timo Werner, se mostró contento con el inminente arribo de Romelu Lukaku al Chelsea.

Timo Werner se prepara para la Supercopa de Europa de este miércoles
© GettyTimo Werner se prepara para la Supercopa de Europa de este miércoles

Este miércoles el Chelsea jugará la final de la Supercopa de Europa en el Windsor Park de Belfast frente al Villarreal, último campeón de la Europa League.

Los blues se preparan para aquel duelo con la noticia de la inminente llegada de Romelu Lukaku al club. El delantero alemán, Timo Werner, lejos de verlo como una amenaza a su titularidad, celebró su arribo.

“No creo que tengamos que decir demasiado sobre él. Es un delantero de talla mundial que beneficiaría a cualquier equipo”, dijo el ariete germano.

Werener cree que Lukaku le puede servir en el campo: “Ciertamente creo que en Leipzig siempre me ayudó tener un gran delantero a mi lado”.

Tweet placeholder

“Creo que eso siempre es bueno porque no soy el más grande y cuando juegas solo al frente, obviamente siempre tienes la marca de uno o dos defensores musculosos”, añadió.

Publicidad

“Es una buena nueva arma para tener en nuestro juego, cuando sabes que si juegas una pelota larga, él la sostendrá. Y luego los jugadores rápidos que lo rodean pueden quedar libres. Creo que eso es bueno para cualquier equipo”, finalizó.

Lee también
Oficial: Martín Rodríguez repite la polémica de Colo Colo en Ñublense
Chile

Oficial: Martín Rodríguez repite la polémica de Colo Colo en Ñublense

Mosa lanza inesperada respuesta por el futuro de Cepeda en Colo Colo
Colo Colo

Mosa lanza inesperada respuesta por el futuro de Cepeda en Colo Colo

La U va por refuerzo de última hora, pero con más plazo
U de Chile

La U va por refuerzo de última hora, pero con más plazo

La UC puede golpear con un 10 en el cierre del libro de pases
Universidad Católica

La UC puede golpear con un 10 en el cierre del libro de pases

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo