Chelsea vs Villarreal por la Supercopa UEFA EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING DEL PARTIDO aquí en RedGol

La temporada 2021-22 del futbol europeo ya comenzó en algunos países del viejo continente, sin embargo, este miércoles se vivirá otra gran final de los torneos 2020-21, en el marco de la Supercopa de la UEFA, Chelsea enfrentará al Villarreal en el Windsor Park de Irlanda del Norte.

El submarino amarillo ya confirmó XI estelar con Asenjo; Foyth, Albiol, Pau, Pedraza; Yeremy, Capoue, Trigueros, Moreno; Gerard y Dia. Los blues van con Mendy; Chalobah, Zouma, Rudifer, Alonso; Kanté, Kovacic, Ziyech; Havertz, Werner y Hudson-Odoi.

Los dos actuales campeones de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, buscarán coronarse como rey de Europa por esta temporada, además de agregar otro importante trofeo continental al reciente palmares.

Chelsea llega a este encuentro como flamante campeón de la Liga de Europa tras haber vencido por la cuenta mínima al Manchester City en la edición 2020-21. Esta será la quinta oportunidad donde los blues disputarán la Supercopa de la UEFA, título que solo han logrado ganar en una oportunidad (1998), cayendo en las restantes tres oportunidades (2012, 2013 y 2019).

Villarreal por su parte, buscará conseguir un nuevo título internacional, tras la reciente Europa League ganada al Manchester United de Edinson Cavani por 11-10 en definición a penales y las dos Copas Intertoto de las temporadas 2003 y 2004.

El último campeón de la Supercopa es el Bayern Múnich, los bávaros vencieron en la final de la temporada 2020-21 al Sevilla, mientras que, el récord de triunfos los posee el Barcelona y el AC Milan con cinco copas cada uno.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Villarreal por la Supercopa de Europa?
 

Chelsea vs Villarreal jugarán este miércoles 11 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el Windsor Park de Irlanda del Norte.

 

Villarreal buscará seguir sumando títulos, esta vez, enfrentará al Chelsea por la Supercopa de la UEFA. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo y quién transmite Chelsea vs Villarreal?
 

Chelsea vs Villarreal por la Supercopa UEFA será transmitido en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Chelsea vs Villarreal?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Chelsea vs Villarreal por la Supercopa de Europa, podrás hacerlo en ESPN Play.