Dos temporadas seguidas quedándose a puertas de conquistar la Champions League han hecho que el PSG redoble su apuesta de grandes contrataciones y la próxima es Sergio Ramos, quien irá al equipo francés luego de terminar un largo periodo de 16 años en el Real Madrid que le valieron para irse como ídolo de la institución.
Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, la llegada del defensor central al club parisino es prácticamente un hecho y afirmó que entre ambas partes hay negociaciones desde el mes de enero y ante el hecho que no firmaba su renovación con el club merengue en ese momento.
El internacional español, quien se perdió la Eurocopa tras una campaña complicada en la que las lesiones no le permitieron tener continuidad, logrará firmar su ansiado contrato por dos temporadas, que fue la principal razón por la que se fue del Real Madrid que le ofrecía tan solo una.
De esta manera, el experimentado zaguero de 35 años vestirá la tercera camiseta de su carrera la cual empezó con Sevilla hasta que y en tres temporadas llamó la atención de los equipos grandes hasta que fue fichado por los blancos para la 2005-06 y allí comenzó su gran historia en el equipo.
Pero PSG no solo anunciará a Sergio Ramos en los próximos días y se estima que hará oficiales las incorporaciones de Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, quienes llegarán provenientes desde el Inter y Milan, respectivamente.