La salida de Sergio Ramos de Real Madrid trajo mucha controversia en España, debido a que el ex capitán merengue pretendía seguir en el club. Por lo mismo, conocer detalles de su futuro futbolístico ha sido uno de los temas más relevantes en la prensa europea.

Por lo mismo se le consultó en plena Eurocopa sobre el asunto al galés Gareth Bale, ex compañero de Ramos en el Real Madrid. Y el británico mostró una "chispeza" para comentar el tema que dejó a todos muy sorprendidos.

Es que ante la pregunta de si conocía dónde iba a jugar el español, respondió "sí, lo sé". La prensa obviamente se quedó sorprendida, esperando que Bale dijera el nuevo club. Ahí, el atacante con una sonrisa en la boca exclamó: "¡En defensa!". De todas maneras, es muy probable que el zaguero continúe en el PSG su carrera.

Luego, el jugador abordó lo que será su futuro, pues es una incógnita. Esto porque debe regresar al Real Madrid tras su préstamo en el Tottenham. Se le consultó sobre su parecer acerca de Carlo Ancelotti, el nuevo DT de los merengues, y comentó que "no me queda otra, será el técnico del Madrid y soy un jugador del Madrid.

Gareth Bale se prepara para disputar con Gales los cuartos de final de la Eurocopa. Foto: Getty.

Gareth Bale se prepara para disputar con Gales los cuartos de final de la Eurocopa. Foto: Getty.

En lo próximo, Gareth Bale se preprara para enfrentar con su selección a Dinamarca en la Eurocopa, en encuentro que se disputará este sábado al mediodía en Amsterdam.