Erick Pulgar sabe que su continuidad en la Fiorentina está prácticamente descartada por lo que necesita un cambio de aires para la próxima temporada y valora una opción bastante interesante que viene desde el fútbol de Rusia, siendo específicamente el CSKA de Moscú el equipo que presentó la oferta.

Según información que pudo recabar Redgol, el mediocampista que actualmente se encuentra en el cuadro italiano tiene intenciones de partir en busca de la continuidad que le faltó en la campaña más reciente tanto con los violetas como con Galatasaray, donde estuvo a préstamo en el segundo semestre.

El mediocampista surgido en Deportes Antofagasta tiene ahora la posibilidad de partir al equipo de la capital del país soviético. Ahora se espera que en los próximos días llegue una propuesta más formal al club que es dueño de su pase, que ve con buenos ojos la posibilidad de su salida pues no estaría dentro de sus planes.

Erick Pulgar tiene una seria propuesta para ir a Rusia. (Foto: Agencia Uno)

Erick Pulgar tiene una seria propuesta para ir a Rusia. (Foto: Agencia Uno)

El volante de la selección chilena no sería el único sudamericano en el club pues dentro de la plantilla del equipo está el colombiano ex de River Plate, Jorge Carrascal, además del paraguayo Jesús Medina.

CSKA de Moscú, el que puede ser el próximo destino de Pulgar en su carrera en Europa, viene de quedar quinto en la liga rusa con 50 puntos, a 15 del campeón, Zenit de San Petersburgo. Cabe destacar que los conjuntos de este país no participarán en competiciones europeas por las sanciones aplicadas por UEFA.