El volante de la selección chilena, Gary Medel, valoró el triunfo sobre Paraguay este lunes en el Estadio Monumental y le dedicó palabras especiales a Alexander Aravena.

El atacante debutó en la Roja con un interesante ingreso desde el banco de suplentes en la segunda parte y aportó para que el equipo pudiera dar vuelta el resultado.

El Pitbull no tiene dudas y apuesta a que el jugador de Universidad Católica puede comandar el ataque de la Roja en el futuro.

"Alexander Aravena está terrible, lo demostró con nosotros y tiene un gran futuro", señaló el defensa del Bologna tras el encuentro.

En tanto, sobre el partidazo de Alexis Sánchez comentó: “De Alexis (Sánchez) sabemos el nivel que tiene, está así hace 15 años".

Luego, profundizó: "Los jóvenes se tienen que acoplar a nosotros. Si estamos bien físicamente, nosotros todavía podremos seguir siendo aporte”.

 

Y en cuanto al partido, destacó: “Hay muchas cosas buenas, pero nos relajamos 10 minutos y nos hicieron dos goles. Contento por el nivel del equipo. Estábamos tranquilos con lo que estábamos haciendo”.

Alexander Aravena debutó en la selección chilena con 20 años. Llamó la atención de Eduardo Berizzo por su gran campaña en Universidad Católica, donde ha anotado cinco goles en el Campeonato Nacional.