arrow_downward
Pochettino y la llegada de Sampaoli al fútbol francés.
Fútbol Francés

Mauricio Pochettino le da la bienvenida y le desea éxito a Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella

El entrenador del PSG le dio la bienvenida a su compatriota, que se convirtió en el nuevo director técnico del Olympique de Marsella.

escrito por
Diego Jeria

Pochettino y la llegada de Sampaoli al fútbol francés.

Pochettino y la llegada de Sampaoli al fútbol francés. (Foto: Getty Images)

Mauricio Pochettino le dio la bienvenida a Jorge Sampaoli en el fútbol francés. El reciente entrenador del Paris Saint-Germain dedicó palabras para su colega y compatriota, que hace sólo días se convirtió en el nuevo director técnico del Olympique de Marsella.

“Lógicamente lo conozco como argentino, conozco su trabajo al frente de la selección argentina y de la selección chilena. Le deseo lo mejor y mucha suerte en su trabajo”, dijo Pochettino a espera del debut de Sampaoli en el OM.

Agregó que “creo que sólo he hablado con él una o dos veces, no lo conozco personalmente muy bien, así que todo lo que puedo hacer es desearle lo mejor en su nuevo emprendimiento”.

El ex DT de Universidad de Chile, la selección nacional y la Albiceleste llega a la Ligue 1 de Francia proveniente del Atlético Mineiro.

En lo que respecta a un posible enfrentamiento entre Pochettino y Sampaoli habrá que esperar si se da un cruce en la Coupe de France. Por la Ligue 1 el Olympique Masella ya se enfrentó al PSG con derrota por 0-2.

Temas

Comentarios


Lee También