logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Martín Rodríguez se suma a César Pinares y saca la voz en medio de feos cahuines: "la envidia los tiene ciegos"

Martín Rodríguez salió a dar la cara en redes sociales luego de que estallara una polémica que incluye a su compañero y compatriota en Altay Spor, César Pinares. El ex Colo Colo aseguró que las habladurías en torno a su esposa, Alejandra Valdés, son un invento.

Rodríguez ocupó sus redes sociales para criticar los rumores en torno a su vida privada.
© Agencia unoRodríguez ocupó sus redes sociales para criticar los rumores en torno a su vida privada.

Martín Rodríguez y César Pinares, compañeros en el Altay Spor de laSuperliga de Turquía, están en el ojo del huracán luego de que comenzara a circular un duro rumor de enemistad entre ambos por presuntos líos sentimentales.

A casi 24 horas de que empezaran las habladurías, el ex Gremio y Universidad Católica alzó la vo intentando ponerle freno al asunto, mismo camino que tomó Tín este martes a través de sus redes sociales.

El otrora Colo Colo rompió el silencio en sus historias de Instagram. “No sé en qué momento ni quién fue el que inventó algo tan malo, con tanto odio”, comenzó escribiendo el jugador de 27 años.

“No sé porqué la gente cree algo y se deja llevar sin siquiera preguntar o averiguar un poco. Hay una familia detrás de todo, la cual puede salir perjudicada”, añadió.

Martín Rodríguez continuó en la misma línea y aseguró que “las redes sociales se han vuelto el refugio de gente que lleva una vida de odio por dentro, y que lo único que busca es no ver bien a los demás”.

Rodríguez salió al pasos de las versiones que hablan de un lío entre él y César Pinares.

Rodríguez salió al pasos de las versiones que hablan de un lío entre él y César Pinares.

Publicidad

“La envidia los tiene cegados. Lo único que puedo decir es que arriba hay un juez justo que lo ve todo”, complementó el futbolista.

El jugador de Altay Spor concluyó su mensaje con un decidorversículo bíblico. “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

De esta manera tanto César Pinares como Martín Ródriguez esperan dar por finalizada la dura polémica en que se han visto envueltos, dejando atrás el trago amargo y concentrándose en hacer un buen papel en Turquía.

Publicidad
Lee también
Alertan en Argentina: Ataque a hinchas de la U fue "planificado"
U de Chile

Alertan en Argentina: Ataque a hinchas de la U fue "planificado"

¡Descenso en llamas! La tabla tras el Limache vs. O'Higgins
Chile

¡Descenso en llamas! La tabla tras el Limache vs. O'Higgins

Alianza Lima sorprende en el mercado mientras espera a la U
U de Chile

Alianza Lima sorprende en el mercado mientras espera a la U

Video: es Sub 20, fue citado a Chile y rompe en llanto al enterarse
Selección Chilena

Video: es Sub 20, fue citado a Chile y rompe en llanto al enterarse

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo