Martín Rodríguez y César Pinares, compañeros en el Altay Spor de la Superliga de Turquía, están en el ojo del huracán luego de que comenzara a circular un duro rumor de enemistad entre ambos por presuntos líos sentimentales.

A casi 24 horas de que empezaran las habladurías, el ex Gremio y Universidad Católica alzó la vo intentando ponerle freno al asunto, mismo camino que tomó Tín este martes a través de sus redes sociales.

El otrora Colo Colo rompió el silencio en sus historias de Instagram. "No sé en qué momento ni quién fue el que inventó algo tan malo, con tanto odio", comenzó escribiendo el jugador de 27 años.

"No sé porqué la gente cree algo y se deja llevar sin siquiera preguntar o averiguar un poco. Hay una familia detrás de todo, la cual puede salir perjudicada", añadió.

Martín Rodríguez continuó en la misma línea y aseguró que "las redes sociales se han vuelto el refugio de gente que lleva una vida de odio por dentro, y que lo único que busca es no ver bien a los demás".

"La envidia los tiene cegados. Lo único que puedo decir es que arriba hay un juez justo que lo ve todo", complementó el futbolista.

El jugador de Altay Spor concluyó su mensaje con un decidor versículo bíblico. "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".

De esta manera tanto César Pinares como Martín Ródriguez esperan dar por finalizada la dura polémica en que se han visto envueltos, dejando atrás el trago amargo y concentrándose en hacer un buen papel en Turquía.