El Altay Spor Kulübü de Martín Rodríguez y César Pinares sufrió un duro revés este domingo, doblegándose por 2-0 ante Fenerbahce en el marco de la tercera jornada de la Superliga de Turquía.

Los chilenos llegaban al partido en condición de locales con altísimas expectativas, en especial después del triunfazo en la fecha anterior frente a Alanyaspor, donde ambos se matricularon con golazos.

Pero lamentablemente las cosas para Pinares y Tín no se dieron según la planeado y terminaron encajando una fuerte caída en el Doğanlar Stadium.

El otrora Universidad Católica y Gremio de Porto Alegre arrancó el partido como titular y tuvo un buen cometido, hasta que fue reemplazado a los 58' de juego por Aka Serge Arnaud.

Martín Rodríguez, en tanto, entró al campo de juego exactamente al mismo tiempo en que salió su compatriota, ocupando la plaza dejada por Leandro Kappel en el mediocampo del Altay.

Ferdi Kadioglu y Enner Valencia fueron los encargados de golpear al equipo de los chilenos a los 51' y 55' del encuentro, quedándose con una valiosa victoria para Fenerbahce en condición de visitantes.

Con este resultado los Sarı Kanarya continúa con puntaje perfecto y son segundos en la Superliga de Turquía con 9 unidades, mientras que el Altay de Pinares y Rodríguez es sexto en la tabla con 6 puntos.