Martín Rodríguez ya tiene club para 2021, y es que el nacional permanecerá junto a los Pumas UNAM de la Liga MX luego que no se concretara ningun ofrecimiento formal para contar con él esta nueva temporada.

El chileno terminó su préstamo con Mazatlán y, pese a sus intenciones de buscar nuevas oportunidades en el extranjero, finalmente y ante la falta de ofertas, Tin deberá quedarse con los Felinos para el Guard1anes 2021.

En los últimos meses se había rumoreado que Rodíguez tendría chances de emigrar a la Major League Soccer, pero ninguno de los elencos supuestamente inclinados por el centrocampista presentó interés formal, por lo que el jugador seguirá con los universitarios contrario a su voluntad e incluso a la del club.

De esta manera Martín Rodríguez será el único refuerzo de Andrés Lillini para su escuadra de cara a la nueva temporada de la Liga MX, ya que el complejo presente económico les impidió sumar caras frescas para el plantel.

La permamencia del chileno representa un problema para el estratega Lillini, quien no tenía considerado al jugador para este año e incluso se lo hizo saber a la dirigencia felina, por lo que se espera que el futuro para Tin y su opción de ganarse un puesto se vislumbra poco auspicioso.

 

Es perentorio mencionar que Martín Rodríguez tiene como fecha límite para salir a otro club el próximo 31 de enero, por lo que aún podría hallar un nuevo desafío en otra liga o incluso en el propio torneo azteca.

Por lo pronto el chileno se sumará a la brevedad a los trabajos con los Auriazules, que ya se preparan para su primer desafío del año ante Xolos de Tijuana el próximo viernes 8 de enero a las 23:30 horas de Chile.