Mario Salas pende de un hilo en Alianza Lima, luego que la dirigencia del club decidiera darle un ultimátum debido a los pésimos resultados que tienen al equipo al borde del descenso directo en Perú.

Como si fuera poco, la afamada la vidente peruana, Agatha Liz, aprovechó el complejo momento del cuadro íntimo para echarle más leña al fuego pronosticando un oscuro futuro para el Comandante y el equipo.

"Al final de todo lo que se siente en este momento, déjame ver bien, va a descender", dijo la tarotista en Panamericana TV.

Hace apenas tres días Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de los Potrillos, había respaldado la continuidad del chileno en la banca de Alianza, asegurando que "teniendo el contrato y teniendo un proyecto, hoy estamos dándole el voto de confianza para su continuidad".

Pero toda buena voluntad se habría acabado luego de la derrota de Alianza por 2-1 ante Ayacucho en el inicio del Torneo Clausura, lo que significó la cuarta derrota consecutiva del equipo en la Liga 1.

La continuidad del Comandante estaría condicionada a revertir el pésimo momento del club.

La continuidad del Comandante estaría condicionada a revertir el pésimo momento del club.

Según trascendió luego de aquella derrota, la dirigencia de Alianza Lima le puso un ultimátum a Mario Salas con la esperanza de revertir los malos resultados.

Actualmente los Potrillos suman apenas  22 puntos, a peligrosas a tres unidades de distancia de Sport Boys, que está ubicado en zona de descenso directo.