Un mal estreno tuvo Mario Salas en Egipto, porque Wadi Degla FC sucumbió como local por 0-1 ante Ghazl El Mahallah y en 12 jornadas disputadas sigue último en la Liga Premier.

El Comandante llegó como toda una estrella al país africano y, a pesar de la derrota, sus dirigidos desarrollaron la idea de juego del técnico nacional: 62% de posesión de balón, 14 remates, de los cuales cuatro fueron entre los tubos y 11 tiros de esquina.

Sin embargo, a pesar de la amplia superioridad eso no se tradujo en el marcador. De hecho, Abdel Yehia (10’), delantero del equipo visitante, aprovechó la única oportunidad que tuvo para anotar el gol del triunfo.

Con este resultado, Wadi Degla suma nueve fechas sin conocer de victorias (cuatro empates y cinco derrotas) y se mantiene en el último lugar de la tabla con solo siete unidades. Por su parte, Ghazl El Mahallad escala al noveno lugar con 14 puntos.

El próximo encuentro del equipo de Mario Salas será como forastero ante Misr Elmaqasah, club que marcha décimo en la tabla, en donde buscará sumar su primer triunfo y empezar a escapar de la zona de descenso.