logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Mal inicio para Mario Salas: Se estrena en Wadi Degla con una derrota por la Liga Premier de Egipto

El Comandante solo lleva un par de días al mando del equipo y tiene la difícil misión de sacarlo de los puestos del descenso.

El DT chileno debutó con una derrota de local.
© @wadideglafcEl DT chileno debutó con una derrota de local.

Un mal estreno tuvo Mario Salas en Egipto, porque Wadi Degla FC sucumbió como local por 0-1 ante Ghazl El Mahallah y en 12 jornadas disputadas sigue último en la Liga Premier.

El Comandante llegó como toda una estrella al país africano y, a pesar de la derrota, sus dirigidos desarrollaron la idea de juego del técnico nacional: 62% de posesión de balón, 14 remates, de los cuales cuatro fueron entre los tubos y 11 tiros de esquina.

Sin embargo, a pesar de la amplia superioridad eso no se tradujo en el marcador. De hecho, Abdel Yehia (10’), delantero del equipo visitante, aprovechó la única oportunidad que tuvo para anotar el gol del triunfo.

Con este resultado, Wadi Degla suma nueve fechas sin conocer de victorias (cuatro empates y cinco derrotas) y se mantiene en el último lugar de la tabla con solo siete unidades. Por su parte, Ghazl El Mahallad escala al noveno lugar con 14 puntos.

El próximo encuentro del equipo de Mario Salas será como forastero ante Misr Elmaqasah, club que marcha décimo en la tabla, en donde buscará sumar su primer triunfo y empezar a escapar de la zona de descenso.

Publicidad
Lee también
Lo acusaron de "camillero" en Colo Colo y ahora es presidente de un club
Colo Colo

Lo acusaron de "camillero" en Colo Colo y ahora es presidente de un club

¡Sorpresón! Popular equipo chileno va con todo por Mario Salas
Chile

¡Sorpresón! Popular equipo chileno va con todo por Mario Salas

Matador Salas da con nombre y apellido al culpable de caos en Temuco
Chile

Matador Salas da con nombre y apellido al culpable de caos en Temuco

"Trata a todos...": dan una razón que aleja a Mario Salas de La Roja
Selección Chilena

"Trata a todos...": dan una razón que aleja a Mario Salas de La Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo