arrow_downward
Mario Salas y Alianza Lima empataron ante Deportivo Municipal

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Mario Salas debuta con un empate en la banca de Alianza Lima

Este sábado, el conjunto peruano disputó un amistoso previo al regreso del torneo. Patricio Rubio no fue citado.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Mario Salas y Alianza Lima empataron ante Deportivo Municipal

Mario Salas y Alianza Lima empataron ante Deportivo Municipal (Foto: Twitter)

La aventura de Mario Salas en Alianza Lima tuvo su debut oficial. Este sábado, el equipo del comandante consiguió un trabajado empate 1-1 ante Deportivo Municipal en un duelo amistoso previo al regreso de la competencia el próximo fin de semana.

Para el ex técnico de Colo Colo era importante dejar su sello desde el primer minuto y planteó un juego muy táctico a su rival, que respondió y complicó mucho su juego. Pero también le terminó pasando la cuenta, dejándolo muy agotado para el resto del encuentro.

La apertura de la cuenta cayó recién a los 55' minutos para los dirigidos por Salas luego de una serie de rebotes que terminó transformando en gol Gonzalo Sánchez. Desde ese momento, el cansancio empezó a notarse, por lo que el DT se la jugó con los cambios.

Mario Salas sigue afinando detalles para su estreno en el Torneo Peruano con Alianza Lima. Foto: Twitter

Luego de cinco sustituciones, el equipo comenzó a perderse un poco en la cancha y le dejó espacios al Municipal, que contra todo logró reponerse y conseguir el empate. Masakatsu Sawa, que había ingresado desde el banquillo, se coló por la izquierda y encajó el 1-1 justo en el último minuto de juego.

Salas debuta no de la manera que quería, pero dejando claro que su equipo buscará ser protagonista a lo largo de los 90'. Para el encuentro, Patricio Rubio no fue citado ya que aún se encuentra en cuarentena preventiva, la que debería terminar entre la próxima o la subsiguiente semana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;