Patricio Rubio ya está listo para su nuevo desafío de cara a la próxima temporada. El delantero dejó Everton y este lunes llegó a la capitál de Perú para integrarse a los trabajos junto a Alianza Lima.

Y si bien el ex ruletero tendrá que mantenerse en cuarentena preventiva por algunos días, la prensa local ya se vuelve loca por lo que pueda hacer de la mano de Mario Salas. Es por ello que este martes, fue el gran protagonista de la portada de Líbero.

"Aquí está el gol", titularon junto con las imagenes de Rubio posando con la camiseta de Alianza. "Estoy en un club grande del Perú y espero cumplir con todas las exigencias del comando técnico, mis compañeros y los hinchas que siempre me apoyaron desde que estuve en Chile", lanzó el artillero al mismo medio.

Además, la nueva carta en la delantera del conjunto peruano aseguró que puede jugar donde sea y como sea para estar en la cancha. "Me acomodo en varios lugares del ataque, con tal de jugar en Alianza Lima, yo feliz".

Por ahora, Rubio se mantendrá en cuarentena por las próximas dos semanas para luego comenzar los trabajos con el comandante, pensando en los desafíos en el plano local y en Copa Libertadores.