arrow_downward
Pato Rubio se luce como la gran contratación de Alianza Lima

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

"Aquí está el gol": Patricio Rubio se roba las portadas en Perú tras su llegada a Alianza Lima

El delantero fue el gran protagonista de la primera página de Líbero, donde aseguró que "espero cumplir con todas las exigencias del comando técnico" en su nuevo desafío.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Pato Rubio se luce como la gran contratación de Alianza Lima

Pato Rubio se luce como la gran contratación de Alianza Lima (Foto: Twitter)

Patricio Rubio ya está listo para su nuevo desafío de cara a la próxima temporada. El delantero dejó Everton y este lunes llegó a la capitál de Perú para integrarse a los trabajos junto a Alianza Lima.

Y si bien el ex ruletero tendrá que mantenerse en cuarentena preventiva por algunos días, la prensa local ya se vuelve loca por lo que pueda hacer de la mano de Mario Salas. Es por ello que este martes, fue el gran protagonista de la portada de Líbero.

"Aquí está el gol", titularon junto con las imagenes de Rubio posando con la camiseta de Alianza. "Estoy en un club grande del Perú y espero cumplir con todas las exigencias del comando técnico, mis compañeros y los hinchas que siempre me apoyaron desde que estuve en Chile", lanzó el artillero al mismo medio.

Patricio Rubio ya posó con la camiseta de Alianza Lima y se roba las portadas de la prensa peruana. Foto: Twitter

Además, la nueva carta en la delantera del conjunto peruano aseguró que puede jugar donde sea y como sea para estar en la cancha. "Me acomodo en varios lugares del ataque, con tal de jugar en Alianza Lima, yo feliz".

Por ahora, Rubio se mantendrá en cuarentena por las próximas dos semanas para luego comenzar los trabajos con el comandante, pensando en los desafíos en el plano local y en Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;