arrow_downward
Patricio Rubio llegó a Lima para hacer la cuarentena

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Patricio Rubio llega a Perú y ya posa con la camiseta de Alianza Lima

El delantero chileno arribó durante esta tarde al vecino país para realizar la cuarentena preventiva antes de integrarse a los trabajos de Mario Salas.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Patricio Rubio llegó a Lima para hacer la cuarentena

Patricio Rubio llegó a Lima para hacer la cuarentena (Foto: Twitter)

Poco a poco Mario Salas comienza a darle forma a su proyecto en Alianza Lima. Luego de horas de viaje, este lunes Patricio Rubio llegó a la capitál de Perú y hasta se dio el tiempo de posar con la camiseta de su nuevo club.

El ex delantero de Everton, que pasó la noche en Tacna antes de tomar el vuelo que lo dejara en su destino, llegó durante horas de esta tarde para realizar la cuarentena preventiva antes de integrarse a los trabajos del Comandante.

Patricio Rubio ya luce la camiseta de Alianza Lima, donde utilizará el número 9. Foto: Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el club publicó las primeras imágenes de Rubio visitendo sus colores. Con mascarilla en el rostro, el artillero ya es uno más de los jugadores del elenco peruano. "Nuestro 9 ya está en Lima", celebraron.

Ahora, el atacante chileno estará en un hotel durante 14 días como lo pide el protocolo para evitar cualquier problema con el coronavirus. Una vez cumplido ese plazo, se sumará al resto del equipo pensando en los próximos desafíos, con la Copa Libertadores como el más importante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;