El Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, que finalizó con empate a dos tantos por lado, estuvo bastante caliente pero no solo por las expulsiones de Jorman Campuzano y Enzo Pérez en cada equipo respectivamente sino también luego del pitazo final del encuentro.
Tras disputarse los 90 minutos, el entrenador del cuadro millonario, Marcelo Gallardo, fue a conversar con uno de los sus jugadores, el paraguayo Robert Rojas. El motivo de la charla fue el segundo gol xeneize en el que Carlos Tévez tuvo una gran acción individual para asistir a Sebastián Villa.
Es por eso que el Muñeco no pasó por alto la tranquilidad defensiva del paraguayo y fue allí que hizo una recomendación al Sicario. “Rompele el tobillo. Hacete más duro, carajo”, fue la indicación del estratega para el zaguero en el camino hacia los vestuarios de La Bombonera tras el final del encuentro.
El video fue dado a conocer el programa de Espn, F90. Tras este compromiso, tanto Boca como River sumaron su octavo punto y lideran la clasificación en el campeonato argentino con los de Miguel Ángel Russo sacando ventaja por diferencia de goles.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo ahora se enfocan ahora en su deulo de este martes ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.