Las semifinales de la Copa Libertadores de América se vienen con todo, y la primera serie que arranca es entre River Plate y Palmeiras, donde hay presencia chilena tanto en el cuadro argentino como en el brasileño.

En el cuadro de Buenos Aires milita el defensor central Paulo Díaz, mientras que en los paulistas recaló el ex Universidad Católica Benjamín Kuscevic, quien de a poco empieza a hacer sus primeras armas en el extranjero.

En cuanto al ex Colo Colo, es una de las grandes dudas que tiene el entrenador de los Millonarios Marcelo Gallardo, de cara al once titular que jugará este martes desde las 21:30 horas en el estadio de Independiente en Avellaneda.

"También podría salir Paulo Díaz, de flojo partido en la Bombonera: en ese caso Pinola pasaría a la zaga junto a Robert Rojas", explica Olé sobre la situación del chileno.

La otra duda es el nombre del lateral izquierdo, con el propio Pinola como opción más segura, debido a los problemas físicos que arrastra el marcador de punta titular, Milton Casco.

De esta forma, River jugaría con Armani; Montiel, Rojas, Pinola o Díaz, Pinola o Casco; Pérez, Fernández, De la Cruz; Suárez, Borré, Carrascal.

River y Palmeiras quieren dar el primer paso para jugar la final de la Copa Libertadores de América, que se disputará en Río de Janeiro.