La Copa Libertadores de América, el torneo internacional de clubes más apasionante del mundo, entra en su etapa final, y en ella hay jugadores chilenos como protagonistas, que buscarán quedarse con el galardón internacional.

Uno de los nacionales que sigue en competencia es el defensor central de River Plate Paulo Díaz, quien es fijo en el esquema de Marcelo Gallardo, lo que quedó en evidencia el pasado sábado, porque fue titular en el Superclásico ante Boca Juniors, pese a que viene saliendo de una lesión.

El zaguero fue citado por el Muñeco de cara al duelo que se jugará este martes en Buenos Aires, ya que entró en la nómina de 22 jugadores del elenco Millonario.

El rival es el siempre duro elenco de Palmeiras, que en sus filas también tienen a un defensor nacional, aunque con menor protagonismo. Benjamín Kuscevic está en el plantel paulista, aunque no es titular en el Verdao.

River Plate buscará meterse en otra final de la Copa Libertadores, porque el año pasado jugó por el título ante Flamengo y perdió de manera increíble un partido que tenía ganado en Lima.

Argentinos y brasileños van por el primer golpe este martes desde las 21:30 horas, y tú podrás seguir todos los detalles por RedGol.