Libertad de Marcelo Díaz tendrá un importante desafío este miércoles, cuando visite a Bragantino de Claudio Maldonado por las ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Desafortunadamente el chileno no podrá decir presente.

El importante duelo se jugará este miércoles a las 19:15 horas en el estadio Nabi Abi Chedid, lugar donde ambos equipos buscarán dar el golpe para comenzar a ilusionarse con la final del certamen.

El elenco de carepato avanzó hasta esta fase luego de dejar en el camino al mítico Santos de Brasil, por lo que el ánimo está a tope para seguir avanzando firme rumbo a una eventual definición.

Por otro lado, el club donde Maldonado se luce como ayudante técnico también llega en buen pie, ya que actualmente es quinto en el Brasileño con 33 puntos y a doce unidades del líder, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Lamentablemente Marcelo Díaz no fue considerado en la citación para esta tarde, y deberá mirar el duelo por televisión, ya que será Héctor Tito Villalba quien arranque como titular.

De acuerdo a lo reportado por La Nación, la ausencia del chileno es debido a una lesión, por lo que el estratega Daniel Garnero no pudo sumarlo a la convocatoria.

Estas son las posibles alineaciones de Bragantino y Libertad:

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno, Edimar; Jadsom, Eric Ramires, Praxedes; Artur, Tomás Cuello e Ytalo.

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza, Leonel Vangioni; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Ramón Martínez, Lorenzo Melgarejo; Sebastián Ferreira.

Bragantino y Libertad se enfrentan este miércoles a las 19:15 horas en Brasil, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir el partido por la ida de semifinales de Copa Sudamericana.