Palmeiras y Atlético Mineiro firmaron un empate sin goles por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2021 en el estadio Allianz Parque del Verdao, en la ciudad de Sao Paulo. Eduardo Vargas ingresó en los minutos finales en el Galo, mientras Benjamín Kuscevic estuvo ausente en los locales.

La jugada que marcó el partido pudo marcar el triunfo del Mineiro, pero Hulk también se equivoca y el delantero brasileño falló el tiro penal en los 41’.

Eduardo Vargas ingresó a los 75’ en reemplazo de Federico Zaracho. La idea del DT Cuca era darle piernas frescas al Mineiro, pero Turboman no estuvo en su noche sin poder repetir los agónicos goles marcados en las últimas semanas.

Ahora el Mineiro espera la revancha con leve ventaja, partido programado para el próximo martes 28 de septiembre en el estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte. El ganador de la serie enfrentará en la gran final a Flamengo o Barcelona de Ecuador.

Este sábado Atlético Mineiro y Turboman vuelven a la carga en la Serie A de Brasil como visita ante Sao Paulo. Palmeiras de Kuscevic será foráneo contra Corinthians. Cabe recordar que en la tabla del Brasileirao, el Galo es puntero con 45 unidades y Palmeiras segundo con 38 positivos.

La semifinal ida de Copa Libertadores entre Flamengo y Barcelona se juega este miércoles 22 desde las 21:30 horas, mientras la revancha se disputará el miércoles 29.