El Norwich regresó a las canchas luego del parón del Mundial y se enfoca en la segunda parte de su temporada 2022-23. Eso sí, deberá continuar el camino sin su entrenador, Dean Smith, quien fue despedido del equipo durante este lunes.

Fue la derrota de los canarios ante Luton durante el Boxing Day la que terminó condenando al DT de 51 años, quien había tomado el equipo en 2021. Con esta caída, el cuadro donde milita Marcelino Núñez alcanzó nueve partidos perdidos en la Championship 2022-23.

Smith deja el equipo en el quinto puesto de la tabla de posiciones, por el momento instalado entre los clasificados a los play-offs. En los últimos siete partidos de local, el DT solo ganó en una ocasión, una cifra que no le permitió meterse entre los clasificados directos.

 

 

De la mano de Smith, Marcelino arribó al equipo a mediados de año y rápidamente se ganó un puesto en su esquema. El DT manifestó en múltiples ocasiones sus elogios por el volante, aunque hace unos días apuntó dardos a la selección chilena por haberlo hecho jugar 90 minutos durante el descanso.

¿Y ahora? Marcelino y compañía vuelven a la cancha durante la tarde de este viernes 30 de diciembre. Un técnico interino asumirá el equipo para enfrentar al Reading, cuadro que marcha en el decimosexto puesto de la tabla de la pelea por el ascenso.