Marcelino Núñez resultó fundamental para el segundo gol de Gabriel Sara en el Norwich City. El talentoso volante chileno de 22 años tomó la pelota luego de un bloqueo de Aaron Ramsey. La condujo varios metros, aunque no fue un camino fácil. El ex Universidad Católica dejó clara su técnica para trasladar la pelota, pues cambió rápidamente de dirección, algo que dejó al "28" del Stoke City, Josh Laurent, muy mal parado en la acción.

Con un taco, el nacido en Colina se la dejó nuevamente a Ramsey, quien la abrió hacia el costado izquierdo para Todd Cantwell. El rubio sacó un gran pase entre líneas para Núñez, quien obligó a una gran intervención del portero rival, Josef Bursik, quien tapó el remate del "26", pero no pudo desviar mucho el peligro. Y tras ese rebote, el zurdo brasileño anotó el transitorio 3-0 en el 3-1 que los Canarios lograron en la fecha 18 de la Championship. 

En una de las prácticas, el quinto equipo mejor ubicado en la segunda categoría inglesa reunió a los apellidos Núñez y Sara para hacer gala del golpe en pelota parada que tienen. El centrocampista surgido del semillero de la Franja clavó un derechazo que provocó aplausos y más de alguna exclamación al aire. Aunque el portero llegó a desviar el balón, su guantazo no fue lo suficientemente fuerte para evitar el golazo de Núñez. 

Pero Marsey no estaba solo. A unos 15 o 20 metros de distancia, el ex Sao Paulo ejecutó un tiro libre que dejó clavado en el piso al arquero. Y que ameritó que Núñez reconociera a su compañero con sus palmas. Este miércoles 2 de noviembre, el cuadro amarillo verá acción nuevamente: por la 19° jornada del torneo, recibirá al Queens Park Rangers en Carrow Road.