Pese a su adverso panorama antes del inicio de La Liga, Real Betis no ha dado ventajas: el elenco que comanda Manuel Pellegrini suma tres victorias al hilo y es por el momento el único puntero de España, a la espera de que lo haga Villarreal y Real Madrid.

Los andaluces, que se vieron golpeados por un problema de inscripción de jugadores debido al fairplay financiero, partieron venciendo por 3-0 al Elche, 2-1 al Mallorca y este viernes se quedaron con una victoria de 1-0 sobre Osasuna.

Y no solo eso. Los tres triunfos marcan el mejor inicio del elenco verdiblanco en casi 60 años: Betis no partía con triunfos en las tres primeras fechas desde la temporada 1963/64, época donde peleó de cerca con Real Madrid y Barcelona por el título.

Para alcanzar la cuarta victoria consecutiva, Pellegrini deberá vencer al campeón de España: el próximo fin de semana, Betis visitará al Real Madrid. El desafío será enorme y Pellegrini espera resolver un último problema antes de visitar el Santiago Bernábeu.

Aunque este viernes pudo inscribir a Joaquín Sánchez, Luiz Henrique y Andrés Guardado, el Ingeniero aún espera poder registrar a otros dos nombres para la cuarta fecha de La Liga. Uno de ellos es Claudio Bravo.

El portero nacional aún no puede ser inscrito y, junto a Willian José, es el nombre restante para que Betis tenga su plantel completo. "Nadie me ha asegurado que Bravo será inscrito", dijo Pellegrini, quien puede ver la salida del golero antes del cierre del mercado europeo.