Manchester United vs Nottingham Forest | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

El Manchester United tendrán un gran desafío en el fútbol inglés, ya que en la semifinal de la Carabao Cup jugará ante el Nottingham Forest. El ganador de la llave irá por el título.

¿Cuándo juega Manchester United vs Nottingham Forest?

El duelo se disputará el miércoles 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Old Trafford de Manchester.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Carabao Cup?

El partido será transmitido por ESPN 2, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Goleada en la ida

En el primer partido entre ambos, el Manchester United no tuvo mayores problemas para ganar por 3-0, resultado con el cual quedó con la primera opción de meterse en la final de esta competición. Ahora definirán todo en condición de local, en el mítico Old Trafford, por lo que cuentan con una oportunidad inmejorable de ir en la lucha por el título.

Los Diablos Rojos han tenido una temporada compleja, donde han vivido el inicio de la era de Erik ten Hag con algunas dificultades, pero poco a poco han podido ir mejorando el funcionamiento. Prueba de ello es que están en zona de Champions League en la Premier, en octavos de final en la FA Cup y en la misma ronda en la UEFA Europa League.

Nottingham Forest tendrá una dura misión en Old Trafford si quieren llegar a la definición de la Carabao Cup. No tienen espacio para especular. El otro finalista de esta competición saldrá entre el Newcastle y Southampton.