La Copa de la Liga de Inglaterra conocerá al segundo finalista de la actual edición, en el duelo que enfrenta a Manchester United y Nottingham Forest. Newcastle ya aseguró su lugar en la definición por el título, por lo que solo resta saber qué equipo será su rival.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Nottingham Forest por EFL Cup?

Los Red Devils reciben a los Tricky Trees este miércoles 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile en Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta de semifinales de la Carabao Cup?

Este partido de vuelta de semifinales de la Carabao Cup será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de la Liga de Inglaterra?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de la Liga de Inglaterra por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llegan los Red Devils a este desafío?

El equipo dirigido por Erik ten Hag llega tranquilo a este desafío ya que el partido de ida fue triunfo por 3 a 0 con un goles de Marcus Rashford (6'), Wout Weghorst (45') y Bruno Fernandez (89') en The City Ground.

Pero eso no es todo, ya que los Red Devils siguieron encendidos acumulando alegrías tras imponerse por 3 a 1 al Reading en el marco de la cuarta ronda de la FA Cup el sábado. Un doblete de Casemiro (54', 58') y un tanto de Fred (66') le dieron la victoria al United.