La FA Cup permite un nuevo partido entre Manchester United y Liverpool, luego de que se enfrentaran hace pocos días en el marco de la Premier League. Old Trafford albergará esta justa, que es válida por la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo.

Ambos equipos chocaron el domingo pasado por la Premier League, en un empate sin goles que dejó gusto a poco, por el nivel de los clubes. Ya que, además, ambos pelean la Premier League. Los Reds desaprovecharon alcanzar al cuadro de Ole Gunnar Solskjaer en la tabla y siguen en una carrera por alcanzarlos en el liderato, pero aquí tendrán una pequeña revancha si pueden vencerlos en el Teatro de los Sueños

Los Red Devils protagonizan una sorprendente temporada y son líderes luego de varios años en el segundo plano de Inglaterra. En la Copa eliminaron por la mínima al Watford de Francisco Sierralta y se ilusionan de cara a pelear por más de un título en Europa.

En el caso de los dirigidos por Jurgen Klopp, dejaron a un disminuido Aston Villa en el camino y tienen la confianza de ahora sí derrotar al Manchester de visita.

El torneo más antiguo del mundo aún está en sus fases preliminares de cara a conocer a los finalistas, diferente a la Carabao Cup que ya tiene a Manchester City y Tottenham en la definición por la copa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Liverpool por la FA Cup?
 

Manchester United vs Liverpool juegan este domingo 24 de enero a las 14:00 horas de Chile.

 


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Manchester United vs Liverpool? 
 

Manchester United vs Liverpool será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Manchester United vs Liverpool?
 

Para ver en vivo el encuentro entre Manchester United vs Liverpool podrás hacerlo en ESPN Play.