Francisco Sierralta no tuvo el resultado que esperaba, pero sigue ganando terreno como titular. Este sábado el Watford no pudo hacer nada para evitar la derrota por la cuenta mínima ante el Manchester United por la FA Cup.

El equipo de las avispas quedó en el camino en el torneo y dijo adiós en la tercera ronda tras caer por 1-0 ante los diablos rojos, en un encuentro donde el chileno fue uno de los pilares en la defensa y evitó que la diferencia fuese mayor.

Ole Gunnar Solskjaer, que tiene a sus pupilos en la cima de la Premier League junto al Liverpool, optó por darle descanso a los titulares y saltó a la cancha con un equipo joven. Y si bien se notó la falta de experiencia, los jóvenes supieron ponerse en ventaja rápidamente.

Luego de un tapadón de Bachman en el arranque, Scott McTominay puso el único gol del partido. En el 5' aprovechó un tiro libre y se elevó más que todos para poner un cabezazo al ángulo.

Desde ese momento el encuentro tuvo un juego emocionante y con varias llegadas, aunque no muchas de ellas con peligro. De hecho, el equipo de Sierralta apenas tuvo tres claras para hacer daño, pero solo quedó en ganas.

Por su parte los diablos rojos hicieron gala de su buen nivel en la última temporada y se adueñaron de la pelota, obligando a las abejas a arriesgar un poco más. Fue ahí que Sierralta y la última línea se lució para evitar cualquier chance de un nuevo tanto. No obstante, la delantera no estuvo fina para descontar.

Manchester United avanza a la cuarta ronda de la FA Cup y sigue firme en su pelea por ser protagonista esta temporada. El Watford, por otro lado, sigue acomodando sus piezas para poder ilusionarse en la Championship, donde siguen buscando el sueño del ascenso.