El Manchester United de Erik Ten Hag continúa su recuperación tras la estrepitosa goleada ante el Liverpool. Sumó su cuarto partido sin perder luego de ganarle al Fulham en casa por 4-1, esta vez por los cuartos de final de la FA Cup.

No se trató de un triunfo sencillo para los diablos rojos, que tras un primer tiempo en blanco, sufrieron el golpe de recibir un gol rápido en el arranque del complemento. Aleksandar Mitrovic, a los 50', puso el 1-0 para los visitantes y desatando la incertidumbre en Old Trafford.

Sin embargo, las expulsiones de Willian y el propio Mitrovic, a los 72' de partido, hicieron que el United se volcara con todo en búsqueda de la clasificación. De penal, a los 75', Bruno Fernandes colocó el momentáneo empate 1-1.

Y solo dos minutos después, Marcel Sabitzer puso el gol que les dio la clasificación. Ya con el partido en los descuentos, a los 90+6', Bruno Fernandes repitió la dosis y colocó el 3-1 definitivo.

Con esto, el equipo de Erik Ten Hag queda cada vez más cerca de lograr su segundo título de la temporada, luego del conseguido ante el Newcastle en la Copa de la Liga. Eso sí, en la Premier League están cada vez más lejos del Arsenal. Están a 19 unidades, aunque con dos partidos menos jugados.

Tras la Fecha FIFA, se verán las caras ante el Newcastle por la liga. Será el domingo 2 de abril a las 11 30 horas de Chile.

El resumen del partido:

La previa

Mientras se disputa la fecha 28 de la Premier League, el fútbol inglés también tendrá partidos por los cuartos de final de la FA Cup. En ese contexto destaca el encuentro de Manchester United que recibirá a Fulham, en un duelo a partido único que definirá a uno de los semifinalistas del torneo.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Fulham?

Manchester United recibe a Fulham por la Fa Cup este domingo 19 de marzo a las 13:30 horas de Chile en el Old Trafford, en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la FA Cup?

El encuentro entre Manchester United y Fulham se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming los cuartos de final de la FA Cup?

El partido de copa será transmitido en vivo de forma online a través de la plataforma de streaming de Star+.

Manchester United llega encendido tras su última victoria

Los Red Devils llegan con la confianza en alto tras su victoria a mitad de semana en los octavos de final de la Europa League. La víctima fue el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que perdió en casa por 1-0 (5-0 en lo global) gracias a la anotación de Marcus Rashford.

Con ello, el United sigue con vida en las cuatro competiciones que disputa este año: además de haber clasificado a los cuartos de final de la Europa League, ya ganó la Copa de la Liga hace unas semanas y también marcha tercero en la Premier League. En caso de seguir avanzando en la Fa Cup, el equipo de Erik ten Hag podría aspirar a ganar los cuatro títulos esta temporada.

Por su parte, Fulham quiere dar la sorpresa en este encuentro de copa con todo el público en su contra. Los Cottagers ha tenido una irregular temporada en la que marchan en la novena posición de la Premier League, y en su último encuentro cayeron de local por 3-0 ante Arsenal.

Revisa el compacto de la última victoria de Manchester United sobre Betis