En un entretenido encuentro el Chelsea igualó como local 2-2 ante el Everton por la fecha 28 de la Premier League. Ambos equipos necesitados de puntos brindaron un gran espectáculo en Stamford Bridge, en un duelo donde las emociones llegaron en la parte final del encuentro.

La apertura de la cuenta llegó para el cuadro local a través de Joao Felix a los 52' minutos de partido. La paridad llegó a los 69' tras obra de Abdoulaye Doucoure. Siete minutos más tarde (76'), Kai Havertz puso nuevamente en ventaja a los locales tras un lanzamiento penal, mientras que en la agonía del encuentro (89') Ellis Simms selló el empate definitivo entre el cuadro de Londres y el de Liverpool.

Un empate con gusto amargo para los locales y de victoria para los visitantes. El cuadro dirigido por Graham Potter buscaba la victoria para escalar en la tabla de posiciones con el fin de alcanzar los puestos para clasificar a competiciones europeas, mientras que los forasteros no bajaron los brazos y consiguieron una unidad que les permite alejarse de los últimos lugares. 

Con la igualdad el Chelsea llegó a las 38 unidades ubicándose en el décimo lugar en la tabla de la Premier League, mientras que el Everton sumó 26 y escaló hasta la décimaquinta posición, a tan sólo tres del Southampton, quien ocupa el último lugar.

Con miras hacia "La Orejona"

Luego de una vibrante definición de los octavos de final, en los últimos se dieron a conocer los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Uno de los partidos más esperados es el que animarán el Chelsea y el Real Madrid, choque que está pactado para el próximo 12 y 18 de abril respectivamente. 

Las otras llaves la protagonizarán el Benfica ante el Inter de Milán, Manchester City ante el Bayern Munich y el Milan ante en Napoli. De esos ocho saldrá el ganador de la nueva edición de la Champions League, certamen que ganó por última vez el conjunto del Real Madrid.

Así se disputó el Chelsea vs Everton: 

 

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés:

Chelsea conoció su rival en cuartos de Champions

Este viernes se dieron a conocer los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League y los Pensioners ya conocen a su rival para continuar el sueño continental.

El sorteo festejado en Nyon arrojó que Chelsea chocará ante Real Madrid en busca de un lugar en semifinales.