Claudio Bravo dejará el Manchester City a los 37 años y luego de cuatro temporadas, por lo que el elenco citizen le realizó una conmovedora despedida en sus redes sociales.

A través de un video en Twitter, los ciudadanos dieron por cerrada la etapa del chileno en el club, dedicándole bellas palabras:

"Todos los que formamos parte del Manchester City queremos agradecer a Claudio Bravo su contribución durante los cuatro en el Club y desearle la mejor suerte de cara al futuro", escribieron los ingleses.

El portero cierra su etapa en Manchester City tras cuatro temporadas, y su futuro podría estar junto a Manuel Pellegrini en el Real Betis.

El portero cierra su etapa en Manchester City tras cuatro temporadas, y su futuro podría estar junto a Manuel Pellegrini en el Real Betis.

Pero además la escuadra citizen hizo un repaso del paso del chileno en la escuadra, destacando su desempeño innovador en cancha:

"El meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental", resaltó el City en su web.

 

 

Por último, los ciudadanos recordaron uno de los episodios deportivos más destacados del portero chileno y que de seguro no será olvidado por los hinchas:

"Los seguidores del City recordarán el papel de Claudio Bravo en tandas de penaltis decisivas ante Wolverhampton y Leicester camino de la Carabao Cup 2018 y en la Community Shield de 2019 ante el Liverpool en la que detuvo el lanzamiento de Georginio Wijnaldum", destacó el club.

 

Tras la eliminación de Manchester City de la Liga de Campeones, Bravo quedó libre para decidir acerca de su futuro, que según reportes extranjeros estaría Real Betis de Manuel Pellegrini, que busca refuerzos de lujo para luchas por La Liga en la próxima temporada en España.