Manchester City venía con una impresionante racha de victorias en la Premier League, pero lo bueno termina, y se acabó su gran momento en el derby, porque Manchester United lo bajó en el Etihad Stadium.

Los Diablos Rojas metieron la cola en calidad de forasteros y se llevan tres puntos clave, porque vencieron por un claro 2-0, para decir que lucharán por el título hasta el final.

El partido se abrió en los segundos iniciales, porque en la primera jugada del partido Gabriel Jesus le cometió un tonto penal a Anthony Martial, lo que transformó en gol Bruno Fernandes, a los dos minutos.

Luego el ex equipo de Alexis Sánchez tuvo varias ocasiones de anotar, en los pies de Marcus Rashford, pero estuvo siempre firme Ederson.

Por contrapartida, el alemán Gundogan buscó llegar a la red, a igual que De Bruyne, pero no tuvieron suerte ante el portero Henderson.

El United iba a poner el resultado final a los 50', cuando el lateral izquierdo Luke Shaw apareció como un delantero, y metió un zurdazo cruzado bajo, que se convirtió en gol.

Luego de ello no pasó mucho más y Manchester United se quedó con la victoria, para quedar con 54 puntos, 11 menos que el líder Mancester City.

El marcador
 

La previa
 

Y es que el City, puntero del futbol inglés, podría dar un paso importante en un torneo que ya parece alcanzado, aunque matemáticamente aún queda por hacer. Los 14 puntos de diferencia entre ambos indican que la carrera podría estar ganada, pero para ello los Citizens deben mantener la increíble racha de triunfos y de superar a los Red Devils en el Etihad Stadium, tendrían la tarea prácticamente hecha para un nuevo trofeo.

Escenario para la visita que no es el ideal, en una Premier que por momentos fueron punteros, pero algunos tropiezos este 2021 los alejaron a tal punto de hacer difícil una remontada, pero de ganar este encuentro podrían acortar la distancia e ilusionarse con poder alcanzar a los ciudadanos.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Manchester United por Premier League?
 

Manchester City vs Manchester United juegan este domingo 7 de marzo a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Manchester City vs Manchester United por Premier League?
 

Manchester City vs Manchester United será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Manchester City vs Manchester United por Premier League?
 

Si buscas un link para ver en vivo Manchester City vs Manchester United, podrás hacerlo en la app ESPN Play.