Con la posibilidad de poder seguir metiéndole presión al Arsenal, el Manchester City se enfrentó a un complicado Leicester en el Ettihad. El elenco ciudadano tenía que llevarse los tres puntos para quedar a tres unidades de los Gunners y seguir metido de lleno en la lucha por la Premier League.

Y en una gran primera parte del partido, los dirigidos por Pep Guardiola lograron un merecido 3-1 ante un Leicester que ve cada vez más cercamo el descenso al Championship.

El noruego Erling Haaland, cómo no, fue vital para el triunfo. Anotó un doblete para que los celestes se lleven la victoria. Eso sí, la ruta al triunfo la abrió John Stones (5'). Luego, el androide puso de penal el segundo tanto a los 13' y terminó su faena personal a los 25'.

El Leicester, a los 75', puso el 3-1 definitivo en el marcador. El equipo campeón de la Premier en 2016 amagó una cierta reacción, pero ya era demasiado tarde y el City aseguró la victoria. Una muy importante para seguir metido en la lucha por el título.

Con esto, queda con 70 puntos, a tres del Arsenal y todavía resta el definitivo partido entre ambos. El equipo de Guardiola sigue optando al doblete Champions-Premier, en lo que sería una temporada de ensueño para los de Manchester.

Eso sí, aun resta que el Arsenal juegue este fin de semana. Será este domingo a las 9 horas de Chile. Será ante el West Ham en el Emirates Stadium.

Revisa los mejores momentos del partido

La tabla de posiciones de la Premier

La previa

Este sábado se empieza a disputar la fecha 31 de la Premier League y Manchester City continúa su asecho a la cima de la tabla de posiciones, donde lo separan seis puntos del líder. Los Citizens reciben a Leicester City en el Etihad con la misión de estirar su racha de victorias consecutivas.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Leicester?

Manchester City recibe a Leicester este sábado 15 de abril a las 12:30 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 31 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 31 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a finales de octubre, en el marco de la jornada 14 del presente curso del fútbol inglés, con victoria a favor de Manchester City por la cuenta mínima en su visita al King Power Stadium.

El belga Kevin De Bruyne anotó el único gol del compromiso para los de Pep Guardiola con un golazo de tiro libre cuando corría el minuto 49 en el reloj.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: