Diego Valdés tuvo la oportunidad de ser titular en un partido bastante entrentenido en el que América planteó una seria resistencia a Manchester City, que se impuso con marcador de 2-1 gracias a una tremenda actuación de Kevin De Bruyne, quien se encargó de anotar los dos tantos de su equipo.

El mediocampista chileno tuvo una buena presentación y fue sustituido a la hora de un compromiso que estuvo bastante caliente con varios conatos de pelea, los cuales siempre tuvieron como protagonista a Jack Grealish, quien se fue molestando por el exceso de fuerza de la defensa de los mexicanos.

Más allá de eso, muchos reflectores estuvieron encima de Julián Álvarez por su titularidad mientras que Erling Haaland no jugó pero la estrella fue un viejo conocido de los ciudadanos, De Bruyne, quien abrió el marcador con una joya de anotación con un disparo de media distancia al minuto 30.

Sin embargo, las Águilas estuvieron lejos de bajar los brazos y lograron poner el empate transitorio a falta de un par de minutos para el descanso luego de un muy buen pase por alto de Alejandro Zendejas a los pies de Henry Martín, quien plantado frente a un rival lo regateó y definió en el mano a mano.

Parecía que el empate iba a ser el resultado con el que se iba el encuentro al descanso hasta que apareció, nuevamente, el belga para mandarla a guardar en su segundo de la noche para que Manchester City comenzara con muy buen pie su andar en esta pretemporada en territoria estadounidense.