La 22° fecha de la Premier League estará marcada por un partido clave en la lucha por el título: el Chelsea visita al Manchester City, donde podría recuperar el terreno perdido de las últimas jornadas.

Los Citizens de a poco han comenzado a escaparse en la cima del fútbol inglés, con lo que hoy son los cómodos líderes de la Premier con 53 puntos. Su más inmediato perseguidor son los Blues, pero 10 unidades más atrás, por lo que en caso de que los dirigidos por Pep Guardiola ganen este duelo, ya comenzarían a sacar una ventaja muy difícil de remontar.

Chelsea sabe que se enfrenta a una inmejorable posibilidad de descontar unidades importantes al Manchester City, pero la tarea no será fácil en el Etihad Stadium. Además, en las últimas cinco jornadas solo han ganado un encuentro, siendo esta poca regularidad la que alejó del primer lugar de la Premier League a los actuales campeones de la UEFA Champions League.

Entre las bajas que tendrá Thomas Tuchel para este duelo, destaca la de Édouard Mendy, arquero titular que está en la Copa de África con Senegal, por lo que será el español Kepa quien se encargará de defender los tres palos en este importante partido. Manchester City tampoco contará con Riyad Mahrez por el mismo motivo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Chelsea?

Manchester City vs Chelsea juegan este sábado 15 de enero a las 9:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs Chelsea? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester City vs Chelsea?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.