Manchester City vs Arsenal EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Toda la emoción de la FA Cup se toma el fin de semana en Inglaterra y, en el marco de la cuarta ronda, Manchester City y Arsenal son los encargados de abrir los fuegos con un verdadero duelo de infarto por un lugar en los octavos de final del certamen.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Arsenal?

Los dirigidos por Pep Guardiola reciben a los de Mikel Arteta este viernes 27 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta ronda?

Este partido de la cuarta ronda será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Si buscas un link para ver este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Los Citizens se anotaron en esta instancia luego de golear al Chelsea 4 a 0 en la fase previa con goles de Julián Álvarez (30'), Phil Foden (38') y un doblete de Riyad Mahrez (23', 85').

Por su parte, los Gunners se impusieron al Oxford United por 3 a 0 con dos de Eddie Nketiah (70', 76') y un tanto de Mohamed Elneny (63').

A cinco puntos en la cima de la Premier

Por la Premier League, en tanto, Manchester City sumó su segundo partido consecutivo sumando de a tres al superar al Wolverhampton por 3 a 0. Con este resultado, se mantiene segundo en la tabla de posiciones con una cosecha de 45 puntos.

Con cinco unidades más y un partido menos, aparece Arsenal en lo más alto de la clasificación. Los Gunners también completaron dos victorias consecutivas la jornada pasada, cuando venció al Manchester United por 3 a 2 en un verdadero partidazo que se definió en el minuto 90.