Manuel Pellegrini celebra este miércoles su cumpleaños número 67, y tanto Real Betis como Manchester City e incluso la cuenta de la Premier League le saludaron con cariñosos mensajes en redes sociales.

La escuadra ciudadana sorprendió felicitando al entrenador chileno por su natalicio incluso antes que el propio Betis, y lo hizo con un lindo mensaje en su cuenta de Twitter:

"¡Deseando un muy feliz cumpleaños a este hombre encantador, Manuel Pellegrini!", publicó el City acompañando el mensaje con un corazón y una foto del Ingeniero.

Al saludo de los Citizens se sumó la mismísima Premier League, que respondiendo al tuit de los comandados por Pep Guardiola sumó un preciso y conciso "¡Feliz cumpleaños, Manuel!".

Casi dos horas más tarde, el nuevo club de Pellegrini, Real Betis, salió al frente a felicitar a su estratega, quien ha tenido un arranque soñado en La Liga:

"¡Nuestro míster está de enhorabuena! ¡Feliz cumpleaños!", publicaron los béticos, acompañando el saludo con una colorida gráfica con la foto del DT chileno.

El mensaje de los heliopolitanos sirvió para que los fanáticos del Betis bromearan inocentemente con el club por no haber puesto la edad del experimentado estratega, pero al mismo tiempo agradeciéndole por su buen arranque en La Liga.

A sus 67 años, Manuel Pellegrini comenzó con el pie derecho su camino en España junto al Real Betis, ganando su primer cruce ante el Alavés por la cuenta mínima y rompiendo así una mala racha de ocho años sin ganar en el primera jornada de Liga en la máxima categoría.