Este miércoles continúa la acción de la DFB Pokal y el encargado de cerrar el telón de la primera tanda de duelos de octavos de final es el Bayern Múnich en su visita a Mainz 05 en el MEGA Arena. Los Bávaros necesitan volver a las alegrías y la Copa de Alemania se presenta como la excusa perfecta, sobre todo pensando que es un trofeo esquivo desde la edición del año 2020.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Nottingham Forest por DFB Pokal?

El Bayern visita al Mainz este miércoles 1 de febrero a las 16:45 horas de Chile en el MEGA Arena, ubicado en la ciudad de Maguncia, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de octavos de final?

Este partido de octavos de final será transmitido en TV por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de Alemania?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de Alemania por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a finales de octubre, en el marco de la fecha 12 del presente curso de la Bundesliga de Alemania, con aplastante victoria para Bayern Múnich por 6 goles a 2 en el Allianz Arena.

Anotaron Serge Gnabry (5'), Jamal Musial (28'), Sadio Mané (43'), León Goretzka (57'), Mathys Tel (79') y Erick Choupo-Moting (86) para el Múnich y Silvan Wildmer (45'+4) y Marcus Ingvartsen (82') para los Nullfünfer.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: